Menu Close

Ya sea en el agua o en tierra firme, Trojan tiene la capacidad de seguir adelante.

Pescando en el lago por el primer premio, conduciendo a través del país para el Rally Anual de RV, arrastrando el equipo para un fin de semana acampando o navegando por el océano en velero … cualquiera que sea su pasión, nadie lo lleva más cerca de las actividades al aire libre disfrutando de su bote o vehículo recreativo favorito. Desde 1925, las baterías Trojan de ciclo profundo han cumplido con las demandas de nuestros clientes.

  • Las baterías de electrolito líquido de ciclo profundo, AGM y baterías de gel se caracterizan por tener asas para su fácil transporte en espacios reducidos y terminales duales para la conexión de todo su equipo necesario.
  • Los modelos de ciclo profundo poseen largos tapones de ventilación, reduciendo así el derrame de ácido.
  • Las baterías Trojan se caracterizan por el uso de nuestra propia tecnología de Separador T2 Maxguard® y la exclusiva pasta Alpha Plus® con tecnología T2 Technology™ la cual incrementa la vida de la batería, el tiempo extendido de uso y la disminución del mantenimiento.

El sistema de agregado de agua Trojan HydroLink simplifica el agregado de agua de la batería maximizando la vida y funcionamiento de las baterías Trojan de ciclo profundo. HydroLink está diseñado para baterías Trojan de 6 voltios, 8 voltios y 12 voltios y baterías de electrolito líquido y elimina el proceso de suposición sobre el agregado de agua de las mismas. Una vez instalado un juego completo de baterías puede ser llenado en menos de 30 segundos.

  • Es la batería perfecta para las lanchas con motores eléctricos (troleo) y/o con gran cantidad de aparatos electrónicos, e igual trabaja como batería de casas…

1
Hola,
¿En que podemos ayudarte?
Powered by